Los Leones reeditan la final Olímpica
HOCKEY
HOCKEY
HOMBRES
Lunes
24 de octubre de 2016

Este miércoles 26/10 en Bruselas, los campeones olímpicos argentinos jugarán un amistoso ante el local Bélgica.

Luego del 4-2 histórico con el que Los Leones de consagraron en Río hace dos meses, Argentina y Bélgica volverán a verse las caras en un amistoso que reeditará la inédita final que ambos conjuntos vivieron.

El evento está organizado por la Real Federación Belga y se disputará el miércoles 26/10 a las 15hs (Argentina) en el Royal Uccle Sport de la capital Bruselas. Ya se han agotado las 9 mil entradas dispuestas para este partido por lo que se espera un acompañamiento récord para los Red Lions, quienes serán también homenajeados por la medalla de plata conseguida en Brasil.

Antes del partido, se proyectará en pantalla gigante la final disputada en los Juegos Olímpicos, donde Argentina se impuso por 4-2 con un gran nivel de hockey. Para esta versión de "revancha", como lo titulan los medios belgas, los dirigidos por el Chapa Retegui no contarán con Matías Paredes ni con Tomás Santiago.

La lista completa de jugadores argentinos la integran:

1.    Juan Manuel Vivaldi
2.    Juan Ignacio Gilardi
3.    Gonzalo Peillat
4.    Ignacio Ortiz
5.    Pedro Ibarra
6.    Juan Martín López
7.    Lucas Rossi
8.    Matías Rey
9.    Manuel Brunet
10.    Lucas Rey
11.    Juan Manuel Saladino
12.    Joaquín Menini
13.    Facundo Callioni
14.    Lucas Vila
15.    Agustín Mazzilli
16.    Luca Masso
17.    Isidoro Ibarra

La organización belga dispuso que el juego sea transmitido vía streaming, pero aún desconocemos los detalles del mismo. Por supuesto, de ser una cobertura abierta estará aquí en www.juegaargentina.com.ar

Repasá el recorrido de Los Leones para quedarse con el oro en Río 2016

Por: Marcos Bernaola