Entradas en venta para el 3 Naciones
BÁSQUET
BÁSQUET
HOMBRES
Miércoles
11 de mayo de 2016

Se jugará en Tecnópolis del 25 al 27 de julio y contará con la presencia de Lituania y Australia.

La Confederación Argentina de básquetbol presenta el Torneo Tres Naciones La Caja, potenciado como nunca antes desde lo deportivo con una propuesta seductora y definitivamente imperdible. El evento se llevará a cabo del lunes 25 al miércoles 27 de julio en Tecnópolis, en la preparación oficial para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Habrá más de 10 jugadores NBA en Buenos Aires y la oportunidad única de ver a todas las figuras de la Selección Argentina (Luis Scola, Manú Ginobili, Andrés Nocioni y Facundo Campazzo, entre otros), hoy en la cuarta posición en el ranking mundial FIBA. El equipo de Sergio Hernández se estará enfrentando a los combinados de Australia (actual campeón del FIBA Oceania) y Lituania (subcampeón del último Eurobasket), ambos ya clasificados para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Será una oportunidad única para ver en vivo a jugadores NBA como Cameron Baistow (Chicago Bulls),  Jonas Valanciunas (Toronto Raptors), Aaron Baynes (Detroit Pistons), Andrew Bogut (Golden State Warriors), Mathew Dellavedova (Cleveland Cavaliers), Donatas Motiejūnas (Houston Rockets), Joe Ingles (Utah Jazz) y Patrick Mills (San Antonio Spurs), entre otras estrellas.

En la última edición, disputada el año pasado, también en Tecnópolis (aunque con cuatro selecciones), Argentina se adjudicó el título ante un excelente marco.
Las entradas ya están a la venta en Ticketek y aquellos que abonen con VISA tendrán un 10% de descuento.